E-mail: psicologuinos@hotmail.es

¿Qué tipos de terapias desarrollamos en nuestro centro de psicología en Tui?

Publicado: 09 de febrero de 2024, 13:37
  1. Actualidad
¿Qué tipos de terapias desarrollamos en nuestro centro de psicología en Tui?

En Psicologuiños, nuestro gabinete de psicología en Tui, ofrecemos una amplia gama de terapias psicológicas adaptadas a las necesidades individuales de cada uno de nuestros pacientes, ya sean niños o adultos. 

Así, con un enfoque centrado en brindar un servicio de psicología en Tui integral, nuestro objetivo es dotar a nuestros usuarios de herramientas efectivas para afrontar su día a día con una mayor fortaleza y bienestar emocional.

Nuestros psicólogos en Tui te brindarán un servicio adaptado a tus necesidades

Como psicólogos en Tui, entendemos que cada persona que visita nuestro gabinete es única, y por ello, cada terapia que realizamos, se adapta específicamente a las características y necesidades del individuo. Esta personalización nos permite abordar de manera más efectiva una amplia variedad de aspectos emocionales y conductuales.

Nuestro equipo de profesionales trabaja desde una perspectiva abierta y actualizada, lo que garantiza un tratamiento basado en las técnicas más modernas y eficaces en el campo de la psicología. La cercanía en el trato es uno de nuestros pilares, creando un ambiente de confianza y seguridad donde nuestros pacientes se sienten apoyados y comprendidos.

¿Qué terapias psicológicas en Tui te ofrecemos?

  • Terapia cognitivo conductual: este enfoque nos permite trabajar en la modificación de patrones de pensamiento y comportamiento, ayudando a los pacientes a enfrentar y superar trastornos como la ansiedad, la depresión, fobias o trastornos de conducta.
  • Intervención EMDR: especialmente útil en el tratamiento de traumas y experiencias dolorosas, esta técnica, empleada por nuestros expertos en psicología infantil y para adultos en Tui, ayuda a procesar y aliviar el impacto emocional de estos eventos.
  • Terapias individuales, grupales y familiares: teniendo en cuenta las necesidades del paciente, ofrecemos distintos formatos de terapia. La terapia individual se centra en el trabajo personalizado, mientras que la terapia grupal y familiar aborda dinámicas relacionales y de comunicación.

¿Cuáles son las problemáticas más comunes que tratamos en nuestras terapias?

En nuestro gabinete de psicología en Tui, tratamos una amplia gama de problemáticas, incluyendo casos de ansiedad y depresión, ayudando a los pacientes a gestionar estos estados emocionales y bridándole el apoyo necesario para enfrentar esta situación. También nos enfocamos en procesos de duelo y pérdida, proporcionando un espacio seguro y comprensivo para trabajar a través de estas experiencias dolorosas.

Las fobias y miedos, son tratadas también por nuestros psicólogos en Tui con técnicas que buscan reducir su impacto y mejorar la calidad de vida del paciente. Además, también abordamos trastornos del sueño y de la conducta, trastornos de la personalidad y disfunciones sexuales.

Así mismo, en Psicologuiños, estamos comprometidos con el tratamiento de víctimas de violencia de género, proporcionando apoyo, herramientas de empoderamiento y un camino hacia la recuperación y la fortaleza.

Contacta con nuestros psicólogos en Tui

En Psicologuiños, desempeñamos un servicio de terapia psicológica en Tui accesible, eficaz y completamente adaptado a las necesidades de cada paciente. Si estás buscando apoyo y orientación psicológica, nuestros psicólogos están a tu completa disposición para ayudarte a navegar y superar los desafíos que enfrentas. 

Contáctanos y comienza tu camino hacia el bienestar emocional con los expertos en psicología de Psicologuiños. ¡Tu salud mental es nuestra prioridad!

 

Noticias relacionadas

Conoce nuestros talleres sobre la importancia del autocuidado y el mantenerse activo a partir de cierta edad 20 mar

Conoce nuestros talleres sobre la importancia del autocuidado y el mantenerse activo a partir de cierta edad

20/03/2024 Actualidad
El estado de la salud de una persona está relacionado en gran medida con los cuidados que se proporciona a sí misma. Es por esto que el autocuidado es una medida para prevenir y promover conductas saludables que contribuyen al cuidado integral del individuo y se conviertan en el protagonista de su
Desconecta para conectar 2 ago

Desconecta para conectar

02/08/2022 Actualidad
Las vacaciones son la época perfecta para relajarse del estrés de la rutina diaria y desconectar de todos nuestros problemas. De hecho, el término “desconectar” es una de las palabras que más se escucha durante el verano. Desconectar, en estos casos, quiere decir separarse de nuestra vida habitual
¿Cómo afecta la pandemia al desarrollo de las personas en general? 13 sep

¿Cómo afecta la pandemia al desarrollo de las personas en general?

13/09/2021 Actualidad
Son muchos los estudios que nos informan de como la pandemia y la COVID-19 ha afectado en los habitantes de todas y cada una de las ciudades del mundo. El impacto psicosocial de la crisis se ha visto reflejada en todas las franjas de edad, aunque con diferentes síntomas y trastornos, la pandemia ha
¿Cómo funciona la adolescencia desde una perspectiva neuropsicológica? 18 jun

¿Cómo funciona la adolescencia desde una perspectiva neuropsicológica?

18/06/2024 Psicología
La adolescencia es una etapa crucial en el desarrollo humano, caracterizada por profundos cambios físicos, emocionales y cognitivos. Desde una perspectiva neuropsicológica, esta fase del crecimiento es especialmente interesante debido a las transformaciones que experimenta el cerebro. Comprender