E-mail: psicologuinos@hotmail.es

Temas

Cómo afrontar la vuelta a la rutina tras el verano

Publicado: 22 de septiembre de 2022, 09:31
  1. Terapia emocional

Ahora que se acaba el verano y la temporada de las vacaciones, toca volver a nuestra rutina de responsabilidades. Tras unos meses de sol, playa, fiestas, no tener que trabajar… Es un cambio que a veces cuesta gestionar, pues uno se acostumbra a estar libre y tener que volver al trabajo y afrontar nuestros problemas diarios puede llegar a ser muy duro mentalmente.

Cuando regresamos a la rutina laboral, hay un pequeño período de adaptación puesto que el cuerpo y la mente han estado de vacaciones con nosotros y les cuesta volver a arrancar. Pero, hay ciertas personas para las que ese período se alarga demasiado en el tiempo y eso puede ser un problema.

Por eso desde Psicologuiños, nuestro gabinete de psicología en Tui, te recomendamos que si te encuentras en esta situación busques ayuda profesional.

Nuestro equipo de psicólogos te ayudará a enfrentarte a tus emociones y te enseñará a aprender a gestionarlas, ofreciéndote diferentes técnicas para que puedas aplicarlas en tu día a día. Nuestro servicio se caracteriza por ser discreto, profesional y totalmente personalizado.

Sabemos que cada persona cuenta con su propio mundo interior, por eso nos esforzamos en escuchar y entender a la perfección a cada usuario, es muy importante conocer la raíz del problema para poder trabajar desde ella.

¿Te está costando afrontar la vuelta al trabajo? ¡Ven a Psicologuiños!

En nuestro gabinete de psicología en Tui ofrecemos diferentes tipos de terapia, por lo que juntos podremos buscar la que más se adapte a tu caso. Si te sientes deprimido no tienes por qué sufrirlo sin buscar solución, nosotros te ayudaremos a encontrar la solución.

Los profesionales que formamos Psicologuiños contamos con la experiencia y la cualificación necesaria para poder adaptarnos a diferentes situaciones, según la experiencia personal de cada paciente. Te escucharemos y empatizaremos con tu contexto, con la intención de encontrar la terapia que mejor pueda cuadrar contigo.

Pide tu consulta en nuestro gabinete de psicología en Tui

Si estás en un momento delicado, sientes que no tienes ganas de afrontar la rutina ni los problemas de tu vida diaria, y no sabes cómo resolverlo, pide cita con nosotros. Desde Psicologuiños trabajaremos para que vuelvas a recuperar tu vida normal y que no sufras por la rutina que presenta la vida. No lo dudes, ¡estamos aquí para lo que necesites!

Noticias relacionadas
¿Cuándo es el momento de acudir a terapia emocional?

¿Cuándo es el momento de acudir a terapia emocional?

09/11/2021
En ocasiones podemos llegar a vivir situaciones en nuestra vida que no son del todo apetecibles y que nos acarrean una serie de consecuencias que incluso podemos no llegar a ser conscientes en ese momento de lo que provocan en nuestro interior. En nuestro centro de psicología en Tui, hemos tratado
Desconecta para conectar

Desconecta para conectar

02/08/2022
Las vacaciones son la época perfecta para relajarse del estrés de la rutina diaria y desconectar de todos nuestros problemas. De hecho, el término “desconectar” es una de las palabras que más se escucha durante el verano. Desconectar, en estos casos, quiere decir separarse de nuestra vida habitual
¿Cómo motivar a los niños para gestionar el tiempo de vacaciones?

¿Cómo motivar a los niños para gestionar el tiempo de vacaciones?

06/07/2022
El aterrizaje del verano y las vacaciones escolares tienen un impacto importante en los hogares con niños: llega el momento de descansar, y eso implica mucho más tiempo es familia, pero también significa una ruptura total de la rutina que se ha seguido durante todo el curso escolar. Llegados a este
Mamá: permítete no llegar a todo y cuidate

Mamá: permítete no llegar a todo y cuidate

21/06/2022
La etiqueta de 'superwoman' es un problema serio para muchas mujeres, que han tenido que renunciar a su vida profesional para compaginarla con la familiar. Un 60% han tenido que dejar a un lado sus metas profesionales cuando se convirtieron en madres y hasta un 80% han sufrido (y sufren) por

¡Compártelo!